CLASES DE PINTURA en el "Garaje del Arte"


 CLASES MAGISTRALES DE ANGELA FIDALGO

Para niños y adultos 2020-2021 en el "Garaje del Arte"

¿Cuantos sueños se han creado en un garaje?. Soy artista, pintora, profesora y madre, como la mayoría de los artistas que nos dedicamos profesionalmente al mundo del Arte, tenemos un estudio, que decidí abrir a los alumnos de mi escuela, un lugar especial e íntimo. Como romántica, siempre me atrajo lo que rodea a un garaje, cuantos sueños, empresas de éxito y grupos de rock se han forjado en un garaje??. Muchos. Por eso comienza una nueva etapa, nos reinventamos por la situación actual y creamos un nuevo espacio para todos los cazadores de sueños, seguro, creativo y muy positivo donde primará la alegría de crear, quién sabe cuantos talentos se forjarán en el Garaje del Arte.
 



Daré clases a niños y adultos. Los niños estarán seguros en mi aula, serán recogidos por mí en la puerta para evitar ningún riesgo, con distancia entre ellos y todas las medidas de higiene garantizadas por mi parte. Los grupos de niños son reducidos, máximo de 8 niñ@s. Las clases de niños son de lunes a viernes de 17:30 a 19:00. Un día a la semana donde ellos podrán seguir con la normalidad de sus clases elegidas por ellos por que les encanta pintar con Ángela y los padres saben que seguirán formándose con la actividad que ellos han elegido para ampliar su formación académica y cultural. Por ejemplo, aquí veis a Martina, con Historia del Arte creó un caballo alado, momentos pictóricos que a través de la cultura y el saber nos llevan a otras épocas. Creemos que para aprender hay que jugar, el mejor juego es el de la imaginación.
 



Imágenes de momentos del garaje del arte, a partir de cajas de cartón creamos cuadros que ellos eligen, es bueno aprender a tomar decisiones.
 


Nuestros chicos mayores, crean obras de arte con técnicas clásicas y otras muy modernas, el resultado es un cuadro que habla de ellos, regalos que siempre sorprenden. Este año quiero que los niños trabajen su autorretrato y retrato de sus familias, para aprender anatomía y unirlo al trabajo de desarrollo personal al trabajar y aceptar su imagen, aumentando su autoestima y refuerzo positivo.
 


Conocemos a pintores, sus vidas, su técnica, y nos convertimos en ellos para sentir por que pintaban así, nos gusta ser actores y pintores. En clase nos divertimos aprendiendo. Y a través del juego, complicidad, curiosidad los niños aprenden historia, os aseguro que les apasiona saber, solo hay que saber hablar su idioma. Por ejemplo, Daniela, excelente, nos presenta una interpretación de Picasso, os sorprendería lo que saben de los mejores pintores de la historia. El saber siempre nos dará ventajas.
 


Mi pasión son los niños, pero sobre todo os diré que mi pasión son las personas, en mis clases con adultos que imparto por las mañanas y tardes de lunes a viernes, en horarios flexibles, os podéis apuntar y pasar momentos de relajación donde nuestra cabeza se aleja de las preocupaciones, y pintamos para aprender, evadirnos, ser felices, y muchas cosas más que cada día iras descubriendo en nuestro Garaje del Arte. Crearemos proyectos únicos, solo creados por vosotros, os enseñaré técnicas para desarrollarlos, y os animaré a compartirlos en ambientes artísticos, y redes de arte, nunca se sabe lo que podemos crear en un mundo creativo como el nuestro y donde podemos llegar. Dejaros acompañar por mi pasión, la de enseñar lo mejor que tenéis dentro, dejarme mostraros el gran talento oculto que podéis desarrollar. En el aula de adultos, los grupos también son reducidos, 8 personas máximo, para estar seguros y con toda mi atención en vosotros, los avances son increíbles.
 

Nos hemos reinventado para ofreceros lo mejor en los nuevos tiempos, y también he creado clases ONLINE, un formato nuevo. Que sorprende, se aprende a un nivel muy alto, ya que la entrega y atención del alumno es muy elevado, por eso sus avances son vertiginosos, para los que eligen esta modalidad, lo alternamos de forma muy satisfactoria con clases presenciales. Como veis de una situación atípica como ha sido la crisis sanitaria, se puede sacar cosas nuevas sorprendentes para mejorar. Este formato lo he llevado a cabo tanto con niños como con adultos, os aseguro que funciona. Por lo tanto si hubiera un nuevo confinamiento, podemos seguir tranquilamente por vía digital, el formato de clases está creado. También lo podéis elegir ahora, es cómodo, ganas tiempo y estás en casa. Piénsalo, como ves tenemos todas las opciones, si tienes más ideas estoy a tu disposición para escucharte, mi correo es angelafidalgor@gmail.com. En la foto me veis con dos de mis alumnas, cada una trabajando un estilo, y yo dirigiendo el trabajo por cámara.
 

Más información e inscripción en este enlace:

Comentarios